- TERMOVITRIFICADO
- HIDROLAQUEADO
RESTAURACIÓN DE MÁRMOL Y GRANITO
Realizamos un proceso de restauración y protección de la piedra, no nos limitamos solamente al brillo. Recuperamos la pureza y colores naturales a través del pulido y termovitrificado.
PULIDO Y TERMOVITRIFICADO DE MÁRMOL Y GRANITO
American Gloss alcanza el brillo natural del mármol gracias a un sistema de pulido a punta de diamante no tradicional, que permite ajustar la granometría a valores inéditos hasta alcanzar un poro totalmente compacto. Por medio de este sistema se mantienen fielmente las condiciones estéticas y durables del mármol y granito, una de las piedras más duras del planeta, gracias a la posibilidad de determinar diferentes grados de acción de acuerdo a la superficie. Una vez terminada la etapa de pulido se procede a la termovitrificación, que actúa por termofricción cumpliendo varias funciones: sellado, efecto de brillo mojado, protección contra golpes y tránsito intenso, evitando ralladuras. Este proceso totalmente innovador, de rápida aplicación, secado inmediato, inodoro, a lo cual se suma que no contamina el medio ambiente, es totalmente seguro y antideslizante.
HIDROLAQUEADO
American Gloss procura la durabilidad y sanidad de los pisos con un innovador proceso de hidrolaqueado, con el más moderno método de aplicación de resinas de poliuretano, donde se reemplazan los solventes por el agua. La tecnología de los productos de American Gloss otorga una resistencia incomparable a la abrasión y al alto tránsito debido a su único e incomparable protector manteniendo el color original y vetas de la madera. A través de este tratamiento los pisos manifiestan un aspecto mate, satinado o brillante, y por esta versatilidad resulta altamente efectivo en la presentación y atracción de las superficies. Este sistema se diferencia del proceso tradicional porque utiliza insumos y materiales de primera calidad desde el momento de la aplicación. Los abrasivos que se utilizan no producen vibraciones que resquebrajen las betas naturales de la madera. No produce ruido ni polvo.